top of page

Share of Search

As a BRAND Metric

El Share of Search o cuota de busquedas es la metrica que mide el número de busquedas de tu marca y/o categoria vs. el total de busquedas de las marcas de tu sector o vertical y categorias. Esta metrica es un indicador que nos demuestra la intención de compra que tiene una persona o prospecto sobre mi marca, mi competencia o las cateogorias y subcategorias determinadas.

Cómo medir el desempeño de mi marca? 
Diferente a las ventas, rentabilidad y otras métricas cuantitativas por las que medimos el desempeño economico y financiero del negocio, encontramos otras formas y metricas que también son clave para medir el desempeño de la marca u organización, como el Share of Search

En el medio de los dos polos de los triggers y las ventas, se encuentra la INTENCIÓN

share of search

EL SoS impacta metricas clave del negocio incluidas las ventas, el market share, la efectividad de los medios, tus anuncios y campañas de marketing

Para Qué Lo Necesitas?

  • Mide la efectividad de tus acciones de Marketing

  • Conoce tu participación en la intención de compra

  • Indicador de “Brand Health

  • Detecta cambios en la demanda de mercado

  • Identifica oportunidades de crecimiento y mercados o territorios potenciales

  • Optimiza tus inversiones publicitarias

Para Quién?

  • Head of Brand or Brand Managers

  • Product Managers

  • CMOs

  • CDOs

  • PPC Managers

  • SEO Managers

  • Community Managers

El mayor Focus Group que puedes tener a tu alcance

La mejor oportunidad de conocer las verdadera intención de los usuarios a través de lo qué realmente estan haciendo y no lo que piensan que van a hacer.

Quieres obtener la data del mayor "Focus Group"?

bottom of page