top of page
Share of Search
As a BRAND Metric
El Share of Search o cuota de busquedas es la metrica que mide el número de busquedas de tu marca y/o categoria vs. el total de busquedas de las marcas de tu sector o vertical y categorias. Esta metrica es un indicador que nos demuestra la intención de compra que tiene una persona o prospecto sobre mi marca, mi competencia o las cateogorias y subcategorias determinadas.
Cómo medir el desempeño de mi marca?
Diferente a las ventas, rentabilidad y otras métricas cuantitativas por las que medimos el desempeño economico y financiero del negocio, encontramos otras formas y metricas que también son clave para medir el desempeño de la marca u organización, como el Share of Search
En el medio de los dos polos de los triggers y las ventas, se encuentra la INTENCIÓN

EL SoS impacta metricas clave del negocio incluidas las ventas, el market share, la efectividad de los medios, tus anuncios y campañas de marketing
Para Qué Lo Necesitas?
-
Mide la efectividad de tus acciones de Marketing
-
Conoce tu participación en la intención de compra
-
Indicador de “Brand Health”
-
Detecta cambios en la demanda de mercado
-
Identifica oportunidades de crecimiento y mercados o territorios potenciales
-
Optimiza tus inversiones publicitarias
Para Quién?
-
Head of Brand or Brand Managers
-
Product Managers
-
CMOs
-
CDOs
-
PPC Managers
-
SEO Managers
-
Community Managers
El mayor Focus Group que puedes tener a tu alcance
La mejor oportunidad de conocer las verdadera intención de los usuarios a través de lo qué realmente estan haciendo y no lo que piensan que van a hacer.
bottom of page