top of page

BRANDFORMANCE

MIDE LA EFECTIVIDAD DE TU MARCA, ENTIDAD U ORGANIZACIÓN Y DESCUBRE NUEVOS TERRITORIOS 

Share of Search

SoS Como Una Metrica de Marca

Mide la verdadera intención de del usuario. Usa la data de la búsqueda como una ventana de las intenciones humanas.

EL SoS impacta metricas clave de tu negocio incluidas las ventas, el market share, la efectividad de los medios, tus anuncios y campañas de marketing

Designer (3).jpeg

GeoMarketing

Descúbre y desbloquea nuevos territorios

Entiende donde estan las grandes oportunidades en territorios con baja penetración pero alta intención, asigna y distribuye mejor tus presupuestos y has un seguimiento a la penetración de tu marca segun el posible mercado por territorio.

Data Analytics y Desarrollo de Dashboards

Traducimos la data a tu lenguaje, automatizamos y desarrollamos dashboards que centralicen la información e indicadores de tu negocio o entidad de las multiples fuentes de información que tienes para fomentar cultura de decisión agil y basada en datos.

Estadísticas
Designer (1).jpeg

Investigación de Mercado, Audiencias, Benchmarks e Insights

Conoce tu market share y el potencial del publico "Por fuera de mercado" y complementalo con la investigación de la audiencia para crear las estrategias acertadas y las oportunidades de crecimiento y diferenciación de tu marca.

 

Conoce mejor a tu competencia y audiencia, decubre lo que estan haciendo para que enfoques o fortalezcas tu estrategia en puntos de valor que no se esten atacando y desbloquea todo su potencial.

Marketing Mix Modeling

Detecta el valor de cada canal o tactica de marketing y compara Vs. tu modelo de atribución el desempeño de medios para lograr el máximo potencial de tus presupuestos distribuyendo acertadamente tu inversión en marketing.

​

Los MMM son básicamente un modelo matemático que trata un KPI como una función de la ejecución en diferentes tácticas de medios.

Designer (4).jpeg
Aplicaciones de viaje

Social Listening y Sentimiento de Marca

Las interacciones o comentarios por si solo no dicen nada si no entiendes el sentimiento con el que se asocia a tu marca.

bottom of page