PAIDFORMANCE
OPTIMIZAMOS EL ROAS Y LA EFECTIVIDAD DE TUS INVERSIONES PUBLICITARIAS EN MEDIOS PAGOS
QUÉ ES PAIDFORMANCE?
En Paidformance, nos especializamos en un modelo "bursatil" de medios pagos llevando tus campañas al siguiente nivel, maximizando la eficiencia y potenciando la eficacia de tus resultados. A través de una metodología data-driven y una profunda investigación de mercado y desempeño historico, diseñamos e implementamos estrategias personalizadas para plataformas como Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, X Ads y publicidad programática.

Nuestro Proceso
Agilidad y Data como premisa.
01
Auditoria y Planeación
Auditamos el proceso de medios pagos de principio a fin bajo 7 ejes:
1. Implementación tecnica y set up.
2. Campañas y aplicación en la jornada de usuario.
3. Presupuestos e inversión.
4. Creatividades.
5. Audiencias y Targets.
6. Reporting y analytics.
7. Gobierno y Ops
​
03
Optimización
Nuestra vision de los canales pagos con foco en performance y brandformance se acerca al manejo del mercado bursatil, donde realizamos seguimiento contante todos los dias al desempeño de las campañas y acciones para garantizar la máxima rentabilidad de la inversión en cada medio y que el presupuesto de inversión sea elastico segun el desempeño de cada campaña y sus resultados.
02
Implementación
Manos a la obra!
En esta etapa realizamos la implementación de la estrategia definida en la Fase 1. Iniciando con las acciones que estan priorizadas segun la matriz de priorización con el foco de poder tener ganancias tempranas. Realizamos implementación de configuración de objetivos y distribución de presupuestos, estructuracion de campañas, grupos de anuncios y anuncios, creación y configuración de audiencias, creación y aplicación de protocolos de tracking y medición.
04
Resultados
Desarrollamos tableros de Business Scorecard y Channel Detail Scorecard bajo metodología RACE (Reach, Act, Convert, Engage) para hacer medición de indicadores en cada etapa de la jornada de usuario, presentando los resultados basados en los objetivos, KPIs e inversión.

Visión y ejecución de expertos

Data historica

Benchmark
